La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente problemas estéticos como la giba ósea (hueso que sobresale del dorso de la nariz), la falta de definición, rotación, y proyección de la punta nasal, entre otros. Actualmente la rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara.
BLEFAROPLASTIA O CIRUGIA DE PARPADOS
A través de esta cirugía se retira el exceso de piel y grasa de los parpados superior e inferior, devolviendo la expresión de la mirada y sin marcas visibles. En el transcurso de una semana el paciente puede estar integrado a sus labores sin pasar por un post-operatorio largo.
OTOPLASTIA O CIRUGIA DE OREJAS
Es la cirugía que modela tanto la posición, forma y tamaño de las orejas. El momento más indicado para realizar la intervención es la niñez, ya que el cartílago es más flexible y aun no adoptado una posición permanente. Generalmente es una cirugía ambulatoria, es decir que no requiere hospitalización.
MENTOPLASTIA O CIRUGIA DE MENTON
Mediante este procedimiento se puede corregir la falta de proyección del mentón a través de la colocación de un implante, permitiendo obtener una forma armónica, acorde al resto del marco facial, sin cicatrices visibles.
LIFTING O RITIDECTOMIA
Este tipo de cirugía permite reposicionar los tejidos del rostro y cuello descendidos, devolviendo la juventud perdida por el paso de los años o por factores externos. Con los avances tecnológicos las técnicas para esta práctica son mínimamente invasivas y con incisiones realizadas en lugares de la cara poco visibles.
BICHECTOMIA
La Bichectomía o cirugía de mejillas es la cirugía que mejora el contorno facial y adelgaza la cara a través de la extracción de las bolsas de bichat (bolsas grasas malares) . Es una cirugía que no requiere hospitalización. Se hacen pequeñas incisiones en la boca y la recuperación es rápida.
LIPOSUCCION DE PAPADA
Consiste en aspirar la grasa acumulada en el cuello, con pequeñas incisiones escondidas. Se la realiza con anestesia local más sedación. Es una cirugía ambulatoria de rápida recuperación.